miércoles, 30 de enero de 2013

Alumnos del ITESM inician preparativos para el 3er Congreso Internacional de Comunicación RED3: Audiencias Participativas.




Alumnos de la carrera de Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara se reúnen para dar inicio a los preparativos para el 3er Congreso Internacional de Comunicación RED el cual se llevará a cabo este 7 y 8 de Noviembre y al que se le ha dado el tema de “Audiencias Participativas”.
Alejandra Ruiz San Vicente, alumna de 6to semestre de la carrera, es quién toma la presidencia este año y junto con los demás alumnos dentro del comité organizacional tuvieron ya la primera junta oficial el pasado martes 29 de Enero para designar puestos y obligaciones. El objetivo de este año es alcanzar un mayor número de asistentes y difundir el congreso en otras universidades y ciudades para posicionarlo como uno de los eventos más importantes del Tecnológico de Monterrey a nivel sistema.
RED es un proyecto creado por los estudiantes de la carrera de Comunicación del ITESM Campus Guadalajara para los alumnos, profesionales e interesados en el manejo y creación de Nuevos Medios Audiovisuales. En la primera y segunda edición se contó con la asistencia de más de 500 personas que disfrutaron de una experiencia única y enriquecedora al conversar con expertos tanto nacionales como internacionales los temas escogidos esos años: “Nuevo Medios, Nuevas Audiencias” y “Transmedia”. Unos de los conferencistas pasados de más importancia fueron Eduardo Echeverría, vicepresidente de Twentieth Century Fox, Julián Levin, director general de CANANA -que es la casa productora de Diego Luna y Gael García- y Amanda Henry, productora de America’s Next Top Model.

No hay comentarios:

Publicar un comentario